Al alquilar un vehículo con opción a compra en Grow Up Cars estás alquilando tranquilidad, seguridad y la confianza de saber que los vehículos están totalmente revisados y en perfectas condiciones. Además, cuentan con un plan de mantenimiento y garantía mecánica en la red de talleres colaboradores de Grow Up Cars.
Cuando decidimos adquirir un nuevo vehículo, estamos abocados a elegir entre la compra directa o la financiación. Con Grow Up Cars tienes una tercera opción: el alquiler con opción a compra. Una fórmula más accesible con la que disfrutarás de tu nuevo coche con más y mejores coberturas. Céntrate solo en disfrutar.
Cuando vamos a comprar un vehículo de ocasión, siempre lo hacemos con la incertidumbre de si a corto o medio plazo nos va a surgir una avería mecánica que desbarate la rentabilidad de la compra. Por tanto, un alquiler con opción a compra siempre será la decisión correcta, ya que tu vehículo estará garantizado.
Se trata de un alquiler a largo plazo con opción (opcional) a compra. Tu decides que hacer al finalizar el contrato de alquiler. Nadie te obliga a nada. Si la experiencia con el vehículo ha sido satisfactoria y quieres seguir disfrutando del vehículo en propiedad, podrás pagar la última cuota definida en el contrato.
¿Estás buscando un modelo concreto de vehículo? ¿No sabes qué tipo de vehículo se adapta mejor a tus necesidades? En nuestra página web tienes un gran abanico de opciones organizados por tipo de vehículo, pero si no encuentras el que te gusta, dínoslo e intentaremos buscarte un modelo con las características que buscas.
Particulares, autónomos y empresas tienen en Grow Up Cars una solución de movilidad perfecta para sus intereses. Con una cómoda cuota mensual tienen a su disposición un vehículo de ocasión en la modalidad de Alquiler con Opción a Compra con todas la coberturas y sin las preocupaciones y gastos que conlleva ser el propietario del vehículo.